¿Quiénes somos?

Historia

La Fundación ADED Valle, nació en el año 2002 en el marco del Programa Regional para la Lucha Contra la Pobreza financiado por la Cooperación Italiana y ejecutado por el PNUD/UNOPS; es un convenio legal entre las principales instituciones públicas y privadas con el fin de maximizar el potencial económico endógeno y la ventaja competitiva del territorio de Valle, Honduras
Tiene Personería Jurídica como Organización Privada de Desarrollo (OPD), otorgado por el Gobierno En septiembre del 2003; siendo su Fecha de creación: 5 de septiembre 2003. inició sus actividades en octubre del mismo año.

MISIÓN

Somos una alianza público-privada que implementa procesos de desarrollo económico territorial inclusivo, contribuyendo al aprovechamiento sostenible de los capitales locales, para desarrollar la competitividad de las MIPYMES.

VISIÓN

Ser una alianza publico-privada especializada y referente en el desarrollo de las MIPYMES, fomentando el DET para contribuir a la mejora de calidad de vida de las familias.

OBJETIVO GENERAL

Promover el desarrollo económico auto-sostenible del territorio, mediante mecanismos de concertación como factor participativo de los multisectores, en el mejoramiento del nivel de vida de los habitantes de la zona de influencia.